AIDIS-puerto rico

68 AÑOS FORJANDO UNA ÉTICA AMBIENTAL

LUGAR:

Las actividades del Congreso tendrán lugar en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano en San Juan​.

“Protección de la Salud y del Ambiente Ante los Retos Contemporáneos: El Rol Protagónico de la Mujer”

INTRODUCCIÓN

El Congreso Puertorriqueño representa uno de los eventos más importantes organizado por AIDIS Puerto Rico cada dos años.  En el mismo participan activamente profesionales de diferentes  países de América Latina, el Caribe y de Estados Unidos; representantes de la comunidad científica, universidades,  empresas y agencias locales e internacionales de protección de la salud pública y el ambiente.

El Congreso es un foro común dedicado a dar a conocer y evaluar los logros y los avances del sector ambiental, industrial y comercial relativos a temas que van desde la implementación de políticas públicas, desarrollo y aplicación de tecnologías de tratamiento, educación y nuevas tecnologías, agua potable, tratamiento de aguas residuales, manejo de residuos sólidos e impacto del cambio climático, financiamiento, sostenibilidad social, económica y ambiental, de concienciación y de participación activa de la ciudadanía.

AGENDA:


Primer día: Ceremonia de Apertura

​Fecha: miércoles, 31 de mayo de 2017.


​Segundo día: Plenaria, Panel y Mesas Redondas 
Fecha: jueves, 1 de junio de 2017


​Tercer día: Panel y Clausura 
Fecha:
viernes, 2 de junio de 2017


PROGRAMA DEL CONGRESO                 EVENTOS SOCIALES



DEDICATORIA:

 

Dra. Graciela Ramírez Toro, Directora, Centro de Educación, Conservación, e Interpretación Ambiental (C.E.C.I.A.) Universidad Interamericana  de Puerto Rico